mensaje de ellen

Hola, desde nuestra fría primavera…

Primero quiero agradecer todas las atenciones que hemos recibido de amigos y familia: llamadas, textos, mensajes, visitas, órdenes de compra, y riquísimas comidas.

Todo nos ayuda en nuestra lucha.

Tuve mi segunda administración de *Néctar* el 2 de abril.  He decidido llamar néctar a la quimioterapia para darle un nombre positivo y darle la bienvenida a mi cuerpo para que haga el trabajo que deba hacer para sanarme, en lugar de usar palabras duras…

Siempre los primeros 6 días son muy duros y paso todo el tiempo durmiendo, pero dormir es parte de la cura.  Hago lo que me pide el cuerpo.

En esos 6 días (donde el hambre no se me quita) duermo y como.  Y no hago casi nada más.  Después ya empiezo a despertarme y puedo hacer caminatas, ir a yoga, terapia física y ser un poco más sociable.  Todas esas actividades son muy importantes para ayudarme física y mentalmente.

Las buenas noticias es que he tolerado el néctar, todas las semanas me hacen análisis de sangre para ver como están mis defensas, y por el momento estoy muy bien.  Es temprano para tomar conclusiones, pero parece que el tratamiento está funcionando bien.  Tengo la suerte de poder tomar licencia en el trabajo, ya que no tengo energía para trabajar… no me quedan horas en el día.

La próxima sesión es el 24 de abril a las 9:30 de la mañana… Así que si alguien quiere acompañarme al hospital (1 hora de caminata rápida- 6km) salgo de la casa a las 8:15 de la mañana camino al hospital.    Fue super lindo tener 3 amigas que caminaron conmigo la vez pasada.  Era un día precioso, en buena compañía, y como después paso 6-7 horas sentada, mejor estar un poco cansada y haber respirado aire fresco antes de que me pongan el néctar.

Sepan todos que apreciamos todo el apoyo.  Luke es un roble en el que me apoyo para todo.  Es fuerte y bueno.  Me cuida muy bien.  Y para mi lo más importante es que él también reciba el apoyo de los amigos.

Gracias y nos comunicaremos pronto…

4 Replies to “mensaje de ellen”

  1. Ellen, you have never failed to amaze me. I see you baking enough bread for a bakery, walking and now the “nectar” or chemotherapy. You must be made of iron, girl. You make me tired just listening to all you do. I wish you the best with the nectar. Rest is good too. Love you! Melanie

    Like

  2. Querida Ellen, amiga querida: que alegría. leerte y que el proceso de sanación este en marcha. Será pasito a pasito hasta salir transformada vos y todos los que te amamos, que experiencia tan enorme es la aceptación incondicional ❤. Mi amor más sincero para vos y Luke y que tengas una Pascoe con bendiciones. ,love Stela❤

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s